Destiny Home y Endorfina Club se suman a la III Baifo Extreme

0
256

Destiny Home​, una de las empresas inmobiliarias líder en Fuerteventura, y Endorfina Club​, un innovador Centro de Entrenamiento Funcional en Corralejo, colaboran con la III Baifo Extreme. Comprometidas con el deporte y la sociedad canaria, ambas empresas apoyan como patrocinadores oficiales la tercera edición de la carrera de obstáculos Baifo Extreme​, organizada por el Ayuntamiento de La Oliva y que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Corralejo.

En su 3a edición, Baifo Extreme vuelve a ser una carrera llena de adrenalina donde solidaridad y deporte correrán juntos por una buena causa. Y es que todo lo recaudado con las inscripciones será donado a la Asociación Canaria Salud y Sonrisas​, dedicada a la mejora de la Sanidad Pública en la isla majorera.

La carrera, que combina agilidad y resistencia, consta de 5 kilómetros y los intrépidos participantes tendrán que superar más de 30 obstáculos para llegar a la meta. La salida será desde el terreno anexo a la Piscina Municipal de Corralejo a las 10:00 horas. La solidaridad no entiende de edades, así que, los más pequeños (de 8 a 15 años) también podrán participar de manera gratuita en la carrera infantil de 1 kilómetro.

En palabras de Mariano Aquino, fundador y CEO de Destiny Home Group, al que pertenecen Destiny Home y Endorfina Club: “Nos sumamos a esta gran cita que tiene como protagonistas el deporte y la solidaridad. Valores que reflejan nuestra filosofía empresarial y el compromiso social con​ ​la​ ​isla​ ​de​ ​Fuerteventura​”.

Comentarios

comentarios