Detenida en Corralejo una turista ‘desnuda y borracha’ tras abandonar a su hija

0
2802
Foto. Archivo
  • La Guardia Civil detiene a una turista en Corralejo por un delito de abandono de menor
  • Dejó a su hija de 4 años solo en la vía pública de madrugada

La Guardia Civil ha detenido en Corralejo a una turista a la que encontró en la calle desnuda y borracha de madrugada por haber dejado abandonada a su hija, de tan solo cuatro años, en la vía pública, según informa la Comandancia de Las Palmas.

La mujer de 37 años, cuya nacionalidad no se ha detallado, fue vista en ese estado junto a su hija durante la madrugada del pasado día 31 de enero por una pareja de turistas, que llamó al cuartel de la Guardia Civil. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron lo que habían contado por teléfono los denunciantes y se encontraron en la calle a una niña pequeña en aparente buen estado de salud.

En las cercanías, vieron a «una mujer, desnuda y con claros síntomas de embriaguez, que afirma ser la madre, para a continuación proferir insultos a los agentes». La Guardia Civil ha comunicado lo ocurrido a la Fiscalía de Menores y la niña ha sido trasladada a un centro de acogida de Puerto del Rosario, mientras que su madre ha sido puesta a disposición del juez de guardia en la isla.

Comentarios

comentarios