Detenida por introducir 415 gramos de heroína por Morro Jable

0
1607

La Guardia Civil detuvo el 20 de octubre en el Muelle de Morro Jable (Fuerteventura) a una mujer extranjera de 31 años como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) al intentar introducir en la isla 415 gramos de heroína. En un comunicado, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas, cuando los agentes llevaban a cabo un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana específico para el control de pasajeros y equipajes.

De esta manera, procedieron a dar el alto a una mujer a quien se le encontró ocultos en el maletero de su vehículo unos envases plásticos que contenían en su interior cuatro envoltorios perfectamente embalados con un total de 415 gramos de heroína.

Por ello, la Guardia Civil la detuvo, poniéndose a disposición junto con la sustancia estupefaciente del correspondiente Juzgado tras la instrucción de las correspondientes diligencias, decretándose su ingreso en prisión.

Finalmente, se prosiguen con pesquisas a raíz de los hechos descritos, no descartándose la posibilidad de nuevas detenciones de personas relacionadas con los hechos descritos.

Comentarios

comentarios