Detenida una mujer por tráfico de drogas durante los Carnavales

0
2403

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La misma levantó las sospechas de una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia durante la celebración del carnaval en la capital majorera.

En el registro del vehículo fueron localizados e incautados una dosis de cristal, 5,7 gramos de hachís y 13 envoltorios plásticos conteniendo cocaína preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia durante la celebración del carnaval de Puerto del Rosario, observaron a una mujer en el interior de un coche que levantó sus sospechas.

En el registro efectuado en el citado vehículo, los agentes localizaron e incautaron 5,7 gramos de hachís, 13 envoltorios plásticos conteniendo cocaína preparados para su venta y una dosis de cristal.

La mujer, de 40 años de edad, fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, la arrestada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios