Detenido como presunto autor de delitos de amenazas graves y allanamiento de morada en Casillas del Ángel

0
379

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y allanamiento de morada. El mismo accedió al interior de una vivienda de Casillas del Ángel y amenazó de muerte a su morador, además de asegurar que prendería fuego a esta. Tras proceder a su detención, los funcionarios policiales pudieron comprobar que sobre él pesaba una orden de detención para su ingreso en prisión, dictada por un juzgado de Las Palmas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Casillas del Ángel, comunicando que un conocido había accedido repentinamente a su morada y tras amenazarle de muerte, le aseguró que prendería fuego a la misma.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, localizaron al presunto autor de los hechos oculto tras unos matorrales y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas graves.

Una vez en sede policial, los agentes pudieron comprobar que sobre él pesaba también una orden de detención para su ingreso en prisión dictada por un juzgado de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Comentarios

comentarios