Detenido en el Aeropuerto de Arrecife con 43 cápsulas de heroína en el interior de su organismo

0
636

La Guardia Civil del Aeropuerto de Arrecife, en Lanzarote, ha procedido a la detención, el pasado 15 del presente mes, a la detención de una  persona de nacionalidad extranjera,  iniciales U.A.O. y 35 años de edad, como  supuesto autor de un  delito contra la salud pública.

Los agentes en el ejercicio de sus labores de inspección fiscal, en la sala de llegadas del aeropuerto de Lanzarote,  procedieron a la identificación de  un pasajero de un vuelo de línea regular, procedente del aeropuerto  de Madrid y que levantó sospechas por la actitud mostrada.

Ante los evidentes indicios observados por la Guardia Civil, se procede a realizarle  un reconocimiento médico, tras las sospechas de que pudiera transportar oculto en el interior de su organismo algún tipo de sustancia prohibida.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Lanzarote, en Arrecife, donde finalmente expulsó 43 cápsulas de heroína en forma de bellota, que arrojaron un peso de 512 gramos, siendo inmediatamente detenido por un delito contra la salud pública.

Comentarios

comentarios