Detenido en Puerto del Rosario por insultar a una dependienta tras robar en un coche y una casa

0
1032

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 55 años de edad y con 36 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto y de robo con fuerza. Fue identificado por los agentes policiales tras insultar a la dependienta de un comercio, en posesión de los efectos sustraídos del interior de un coche y de un domicilio.

Los hechos se desencadenaron cuando una dependienta de un comercio de la capital majorera, llamó al teléfono 091 comunicando que un individuo se encontraba en su establecimiento insultándola.

Los agentes que se desplazaron al lugar, observaron a un hombre con claros signos de embriaguez, procediéndose a su identificación. En el cacheo de seguridad practicado se le halló la documentación de un vehículo de la que no era el propietario, unas gafas de sol y un teléfono móvil. Al ser preguntado por los agentes sobre la procedencia de los mismos no supo dar una explicación coherente.

Sustracción en el interior de un vehículo

Los funcionarios procedieron a localizar al propietario de la documentación del vehículo, el cual les manifestó que la misma le acababa de ser sustraída del interior de su vehículo estacionado en una céntrica calle de Puerto del Rosario. Igualmente denunció a los agentes la sustracción de unas gafas de sol, que posteriormente al serle mostradas las intervenidas al detenido, reconoció como suyas.

Comentarios

comentarios