Detenido un joven con numerosos antecedentes por un nuevo robo en un comercio de Puerto del Rosario

0
718

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.F.H.M., de nacionalidad colombiana y 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió al establecimiento tras forzar una ventana y sustrajo 150 euros, 96 litros de distintas bebidas y 10 kilos de comestibles.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un comercio ubicado en la urbanización de El Charco en Puerto del Rosario, en la que narraba que al regresar al mismo lo encontró revuelto.

Tras revisar el interior encontró fracturada la persiana que protegía una de las ventanas, echando en falta 150 euros, 96 litros de diversas bebidas y 10 kilos de comestibles.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un individuo de nacionalidad colombiana como presunto autor del robo con fuerza, que fue localizado y detenido en Puerto del Rosario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios