Detenido por entrar en el domicilio de una conocida y robar 3.000 euros

1944
  • El arrestado aprovechó que la propietaria del domicilio se encontraba ausente para sustraerle el dinero
  • El mismo tenía las llaves de la casa, ya que la perjudicada las había dejado olvidadas en un vehículo donde se habían visto por última vez

14-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y hurto. Aprovechando que la propietaria estaba fuera del domicilio, el mismo le sustrajo 3.000 euros. El mismo tenía las llaves de la casa, ya que la perjudicada las había dejado olvidadas en un vehículo donde se habían visto por última vez.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de una mujer, comunicando que un conocido suyo había entrado en su domicilio, sustrayéndole del interior 3.000 euros.

La víctima manifestó a los agentes policiales, que este individuo tenía las llaves de su domicilio ya que las había dejado en un vehículo donde se habían visto por última vez.

Se inició así una investigación en la que se pudo identificar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 40 años de edad, con antecedentes policiales, por los delitos de allanamiento de morada y hurto.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por Agente de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios