Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El valor de las joyas robadas del interior del domicilio ascendía a más de 6.000 euros, según especificó la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una vivienda, en la que comunicaba a los agentes policiales que del interior de su domicilio habían robado numerosas joyas cuyo valor podría ascender a más de 6.000 euros.

Se inició así una investigación policial, en la que agentes de la Policía Nacional lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales.

Las joyas sustraídas fueron recuperadas y posteriormente devueltas a su a su legítimo propietario, según informó este viernes la Policía Nacional.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios