Detenido por un delito de robo con fuerza

0
594

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Agentes que realizaban labores de prevención en la capital majorera sorprendieron al arrestado apalancando con una pata de cabra la cerradura de una puerta de garaje. Junto a éste, los funcionarios observaron varias piezas metálicas que el detenido ya había desmontado de la estructura de la puerta.

La madrugada del pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en Puerto del Rosario, observaron cómo un individuo apalancaba la puerta de garaje de un inmueble ubicado en la calle Manuel Oramas, valiéndose para ello de una pata de cabra. Al percatarse de la presencia policial, el hombre lanzó la herramienta bajo un vehículo.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que la citada cerradura presentaba desperfectos, además de observar varias piezas metálicas pertenecientes a la estructura de la puerta en el suelo, supuestamente ya desmontadas por el éste.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y la pata de cabra intervenida.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios