Detenido un hombre como autor de un delito contra la propiedad en Puerto del Rosario

0
629

El servicio de la Policía Local de Puerto del Rosario, ha procedido a la detención y puesta disposición judicial de A.M.R., de 43 años de edad, como autor de un delito contra la propiedad.

El detenido fue sorprendido infraganti por los agentes de servicio, gracias a la colaboración ciudadana, en la tarde del domingo, día 23 de agosto de 2020, cuando sustraía el combustible de un camión en la zona industrial de Risco Prieto, siéndole ocupadas varias garrafas con más de cien litros de gasoil que fueron devueltos al dueño del camión, así como útiles para la sustracción del combustible.

Ese mismo día y en horario de mañana, también fue puesto a disposición judicial otro individuo que, en la zona de Los Pozos, alrededor de las inmediaciones de la calle Secundino Alonso, manipulaba con varias herramientas una caja de registro de suministro eléctrico.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, agradece tanto la labor de los agentes de la Policía Local como la colaboración ciudadana en este tipo de acontecimientos, “que permiten garantizar la seguridad de los y las vecinos y vecinas de Puerto del Rosario”.

Comentarios

comentarios