Detenido un joven con hachis en Puerto del Rosario, gracias a una llamada vecinal

3298
  • Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de la calle Juan XXIII de la capital
  • Al detenido le fueron intervenidos 17 trozos de hachís preparados para su venta, un teléfono móvil y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un joven de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de la calle Juan XXIII de la capital majorera. Al detenido le fueron intervenidos 17 trozos de hachís preparados para su venta, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

La Policía Nacional recibió recientemente una información anónima sobre la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de la calle Juan XXIII de Puerto del Rosario.

Los agentes llevaron a cabo una serie de dispositivos, en uno de los cuales fue identificado un individuo de 20 años de edad. En el cacheo de seguridad practicado al mismo le fueron intervenidos 17 trozos de hachís preparados para su venta, un teléfono móvil y dinero en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Comentarios

comentarios