Detenido un joven de 18 años por un atraco a punta de cuchillo en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puerto del Rosario a un hombre de 18 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado exigió dinero amenazando con un cuchillo a la víctima y a su grupo de amigos. En el cacheo de seguridad, al detenido se le intervino dos cuchillos y dos billetes de cinco euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que una persona había sido víctima de un robo con violencia.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién informó a los funcionarios policiales que momentos antes mientras se encontraba con un grupo de amigos, un individuo se les acercó y tras mostrarles un cuchillo le exigió dinero, cosa que hicieron por temor a las amenazas. Tras darle 10 euros, este individuo les volvió a amenazar para que se marchasen y volviesen con más dinero.

Los agentes policiales con las características aportadas por la víctima y sus acompañantes, pudieron localizar en las inmediaciones a este individuo, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad se le intervinieron dos cuchillos y el dinero sustraído.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la  Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios