Detenido uno de los dos ladrones que robaron en Corralejo y Puerto del Rosario

0
10741

Un joven de 25 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil después de haber sido sorprendido tras haber entrado para robar en seis locales de Corralejo, durante la pasada noche, y varios comercios de Puerto del Rosario, rompiendo las puertas de cristal del local con una maza.

El arrestado ha sido detenido por la Guardia Civil y su cómplice logró huir, pero ya está en busca y captura.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado en seis establecimientos hosteleros de Corralejo. Tras fracturar los cristales de la puerta con la maza lograron sustraer las cajas registradoras de los negocios.

En torno a las cinco de la madrugada los robos llegaban a la capital donde varios comercios sufrieron numerosos destrozos.

Los comerciantes reunidos en la asociación ASEMPO han colaborado desde el inicio de los hechos con los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, alertando sobre un presunto vehículo que merodeaba las zonas comerciales. El joven escondido en el vehículo coincidía plenamente con la descripción que ya tenían los agentes y estaba muy nervioso cuando fue arrestado. La investigación sigue abierta en busca del cómplice del joven arrestado.

Comentarios

comentarios