Detenidos dos jóvenes por numerosos delitos de daños en la capital

1819
  • Los arrestados participaron supuestamente en el incendio provocado de al menos 13 contenedores ubicados entre la calle Isaac Peral y el parque de Las Luces
  • La noche del pasado 20 de noviembre, lanzaron piedras de gran tamaño contra varios vehículos estacionados en la vía pública, provocando daños a cuatro de estos

02-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 19 y 20 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de numerosos delitos de daños. Los mismos participaron supuestamente en el incendio provocado de al menos 13 contenedores ubicados entre la calle Isaac Peral y la plaza Radio ECCA. La noche del pasado 20 de noviembre, lanzaron piedras de gran tamaño contra varios vehículos estacionados en la vía pública, provocando daños a cuatro de estos.

La noche del pasado día 20 de noviembre, los funcionarios fueron alertados a través del teléfono 091 del incendio provocado de varios contenedores en la capital majorera. Hasta el lugar acudieron también varias dotaciones de bomberos, que se encargaron de sofocar los mismos.

Esa noche los agentes recibieron una segunda llamada al teléfono 091 comunicando daños provocados con piedras de gran tamaño en cuatro vehículos estacionados en una calle muy próxima a las anteriores.

La investigación policial permitió identificar a dos individuos de 19 y 20 años de edad, quienes presuntamente participaron tanto en los daños provocados a los vehículos como en el incendio de los contenedores, todo ello ocurrido durante la noche del pasado día 20.

Igualmente, los investigadores policiales pudieron comprobar la participación de los mismos jóvenes en una serie de incendios intencionados en diversos contenedores de la capital, concretamente aquellos ubicados entre la calle Isaac Peral y la plaza Radio ECCA.

Por todo ello, los dos hombre de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos por los funcionarios policiales como presuntos autores de numerosos delitos de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Comentarios

comentarios