Detenidos en Puerto del Rosario tres hombres por un delito contra la salud pública

0
1909

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a tres hombres de 39, 40 y 46 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El olor que emanaba de un local sito en la capital majorera, permitió a los agentes detectar una plantación de marihuana. En el registro realizado en el vehículo de uno de los arrestados, se le incautaron 585 gramos de marihuana y 99 gramos de hachís. En el registro llevado a cabo en el almacén fueron intervenidas 266 plantas de marihuana y 14 kilogramos de la misma sustancia.

La Policía Nacional tuvo conocimiento el pasado mes de diciembre de la existencia de una posible plantación de marihuana ubicada en un almacén en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Los investigadores policiales pudieron constatar que desde el citado inmueble emanaba un fuerte olor a marihuana. Además se logró la plena identificación de los presuntos responsables, tres hombres de 39, 40 y 46 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

En el dispositivo policial establecido a tal efecto, se procedió a interceptar el vehículo de uno de ellos, donde le fueron incautados 585 gramos de marihuana y 99 gramos de hachís que se encontraban en una mochila sobre la alfombrilla del asiento del copiloto.

Registro en el almacén

En el registro efectuado en el almacén fueron intervenidas 266 plantas de marihuana y 14 kilogramos de la misma sustancia.

La investigación policial culminó con la detención de los tres investigados, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios