Detenidos padre e hijo por vender droga desde su domicilio en Puerto del Rosario

0
3467

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a dos hombres, padre e hijo de 61 y 24 años, respectivamente, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias. En este sentido, fueron las quejas vecinales que tuvieron lugar el pasado mes de octubre sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio del barrio de Fabelo.

En este sentido, fueron las quejas vecinales que tuvieron lugar el pasado mes de octubre sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio del barrio de Fabelo las que pusieron sobre la pista a los agentes.

La investigación policial permitió identificar a dos individuos, padre e hijo, quienes supuestamente vendían diversas drogas a numerosos individuos que acudían hasta su domicilio. Con la preceptiva orden judicial, los policías nacionales llevaron a cabo un registro en la vivienda, en la que fueron incautados 660 gramos de hachís, 102 gramos de marihuana y 2,2 gramos de cocaína, además de 422 euros en efectivo y dos básculas de precisión.

Durante el mismo, los agentes hallaron también un machete, dos katanas y cinco pistolas (detonadoras y de aire comprimido).

Comentarios

comentarios