Deterioro, suciedad y abandono en la red pública de transportes

Asamblea Majorera-Coalición Canaria ha criticado en nota de prensa el deterioro, suciedad  y abandono de muchas paradas de guaguas de la red pública de transportes, que, según indican, «es una muestra más de la dejadez que caracteriza a la gestión del actual grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura, que ni en materia de servicios sociales, ni en gestión del agua, ni en Turismo, ni en sector primario… son capaces no ya de plantear nuevos proyectos, sino ni si quiera de mantener lo que ya estaba».

AM-CC subraya que «durante la pasada Legislatura nuestros compañeros hicieron un importante trabajo en la mejora de las infraestructuras del transporte público y en nuevas líneas para abaratar y modernizar el servicio público de guaguas. Hoy, el mal estado y abandono de muchas paradas de guaguas es ya evidente. AM-CC advirtió desde hace meses del deterioro y robos que se sufrían en las paradas preferentes y hasta en las estaciones de guaguas. Reclamamos un poco más de sensibilidad, limpieza y cuidados para que no se deteriorara lo que ya existía».

Indican que «transcurridos varios meses la situación va a peor. Ya no son solo las paradas preferentes las que necesitan mejoras. A día de hoy hasta muchas de las pequeñas marquesinas en las que los vecinos y escolares esperan la guaguas están sucias y abandonadas».

AM-CC reclama al Cabildo de Fuerteventura que recupere el plan de trabajo que que en la anterior Legislatura se desarrolló para adecentar y limpiar la red de paradas y marquesinas del servicio público de guaguas.

Comentarios

comentarios