Padilla Supermercados – Spar pone en marcha el “Carro Solidario” a favor del 12D

287

“CARRO SOLIDARIO 12D” EN TODOS LOS SUPERMERCADOS PADILLA

Desde que Padilla Supermercados naciera en 1980, a diario pone en práctica su filosofía de Compromiso Fuerteventura, con destacado apoyo al sector primario insular, así como multitud de colaboraciones en otros ámbitos como medio ambiente, cultura, deporte, o la importante cita solidaria que se llevará a cabo en la isla el próximo 12 de diciembre (12D).

La implicación y compromiso desde la primera edición del 12D por parte de Padilla ha sido siempre a destacar, con la donación de un camión de su flota repleto de diferentes enseres. Este año, la dirección de esta empresa majorera, suma a este importante donativo la puesta en marcha del CARRO SOLIDARIO en toda la red de supermercados, donde desde el 30 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar donando in situ, productos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos, destinados a las familias más desfavorecidas de Fuerteventura.

La gran recogida del 12D está organizada por la Asociación Crazy Drummers, Onda Fuerteventura y Padilla Supermercados & Spar. Se celebrará en horario de 07:00 a 21:00 horas, en la explanada frontal de los estudios de Onda Fuerteventura, en la zona alta de la Avenida Juan de Bethencourt (al lado del Archivo Insular).

A partir de las 16:30 horas, la jornada contará con varias actuaciones musicales y de baile que se anunciarán en los próximos días. Además habrá chocolatada para todos los asistentes, así como hinchables y pintacaras y la mágica visita Papá Noel. Colaboran, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local, Fusión 75, Azurmendi Sonido, Crearte, Cátering y Eventos Fuerteventura, Zukoabega Producciones, Grupo Decóo, iTr3s Publicidad y Animación Los Cangrejitos.

Una vez concluida la cita, del almacenaje y la distribución de los alimentos y juguetes se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

Las tres ediciones anteriores del 12D resultaron ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera. Este año la organización confía en que superará con creces la repercusión por una buena causa, las familias de la isla, muchas con niños, que necesitan con urgencia estos enseres y juguetes.

 

 

Comentarios

comentarios