¿Dónde puedes donar sangre esta semana en La Oliva?

50

Un dispositivo móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ya se ha desplazado hasta La Oliva, municipio en el que permanecerá esta semana para dar accesibilidad a donantes y vecinos

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha trasladado una de sus unidades móviles al municipio de La Oliva para fomentar la donación de sangre entre vecinos y visitantes de este municipio majorero. 

Así, de lunes a miércoles se podrá donar en la avenida de Nuestra Señora del Carmen, junto a la perfumería Sabina, el lunes y martes de 16.00 a 21.00 y el miércoles de 9.00 a 14.00 horas. Además, el jueves la unidad estará instalada junto al Ayuntamiento de La Oliva de 9.00 a 14.00 y el viernes en el centro comercial El Campanario, en Corralejo, de 9.00 a 13.00 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto, especialmente si la colaboración es periódica.

En cuanto al punto fijo de la Red Trasfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año está el del Hospital General de Fuerteventura de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.

Comentarios

comentarios