Dos detenidos por robar en un establecimiento majorero

2076
  • Tras los hechos los arrestado fueron localizados en un baño público de una estación de guaguas de la capital majorera
  • Les fueron intervenidos 11 teléfonos móviles, una tableta digital, una cámara fotográfica, una pulsera, una pesa digital y 10 llaves

06-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre y una mujer, de 35 y 36 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento. Tras los hechos los mismos fueron localizados en un baño público de una estación de guaguas de la capital majorera, Les fueron intervenidos 11 teléfonos móviles, una tableta digital, una cámara fotográfica, una pulsera, una pesa digital y 10 llaves.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que una mujer y hombre había forzado la caja de caudales que se encontraba en el sótano del establecimiento llevándose del interior unos 100 euros, huyendo posteriormente hasta la estación de guaguas.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que estos individuos se encontraban escondidos en los baños públicos, saliendo del mismo voluntariamente.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos 11 teléfonos móviles, una tableta digital, una cámara fotográfica, una pulsera, una pesa digital y 10 llaves.

Por todo ello los agentes policiales procedieron a la detención de los mismos, un hombre y una mujer de 35 y 36 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios