Dos heridos al caer en la playa de Aguas Verdes

0
2590

Un hombre de 36 años, nacionalidad italiana, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura en clavícula y herida en miembro inferior, carácter moderado, trasladado al Hospital General de Fuerteventura y un hombre de 42 años, nacionalidad italiana, con herida en miembro inferior y erosiones de carácter leve, trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del rescate de dos personas que habían caído al mar en una zona de rocas en Aguas Verdes, municipio de Betancuria. En la zona se encuentra personal sanitario que presta los primeros auxilios.

El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios. La asistencia la lleva a cabo la ambulancia de soporte vital básico del SUC que llega en primer lugar. Atiende a los dos varones que presentan heridas de diversa consideración y procede a su traslado al Hospital de la Isla. Protección Civil colabora en la resolución del accidente.

Comentarios

comentarios