Dos heridos al precipitarse dos coches por una ladera en Morro Jable

0
140

A las ocho de la tarde de hoy jueves 1 de abril el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que dos vehículos se habían precipitado por una ladera desde la citada helisuperficie y que había varias personas heridas.El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a los mencionados centros sanitarios. Bomberos de Pájara colaboraron con los servicios de emergencia y aseguraron los vehículos.

Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Centro de Salud de Morro Jable.

Varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones y traumatismo en espalda de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura.

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, Bomberos de Pájara, Policía Local y Guardia Civil

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here