Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión en Tesejerague

3408
Foto. Emergencias Fuerteventura
– Un herido grave y otro leve en la colisión de dos vehículos en Fuerteventura
Foto. Emergencias Fuerteventura
Dos varones de 20 y 39 años han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos en el término municipal de Tuineje, según informa el 112.

Los hechos se produjeron esta mañana a las 07.38 horas en el cruce de Tesejerague. Hasta el lugar se desplazaba el personal del Servicio de Urgencias Canario comprobando que el hombre de 39 años presentaba en una primera valoración un traumatismo abdominal de carácter grave.

Asimismo el personal del SUC atendía al joven de 20 años que presentaba inicialmente cervicalgia de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

Participaron en distintas labores, efectivos de Bomberos de Tuineje, que colaboraron en la asistencia a los heridos, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Foto: Emergencias Fuerteventura

Horas después de este siniestro se producía otra colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce FV-512 con la Calle Gran Tarajal, próximo al Centro de Salud. De este accidente no ha trascendido por el momento la existencia o no de heridos.

Comentarios

comentarios