Dos muertos y dos heridos graves en un accidente en Pozo Negro

0
14049

Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en Fuerteventura se ha saldado con dos fallecidos y dos heridos de gravedad. Sucedió en la carretera FV-2, altura PK 29 entre Pozo Negro y Gran Tarajal,  a la altura de Tenicosquey, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

A las 06:00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del SUC confirmó la muerte de un varón de 50 años y de un joven de 16 años. También atendieron a una menor de 16 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave y que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura y a un hombre, de 18 años que en el momento inicial de la asistencia presenta truamatismo abdominal de carácter grave trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

El joven fallecido, así como los dos heridos pertenecen a la familia Carmona Ruíz, conocida y muy querida en el Municipio de Antigua, especialmente Domingo Carmona, veterano miembro del cuerpo de la Policía Local de Antigua. Este Ayuntamiento ha suspendido todos los actos de las fiestas de San Juan previstos para este domingo en Pozo Negro en señal de duelo.

Aunque el accidente se produjo en el municipio de Puerto del Rosario, efectivos de la Policía Local de Antigua también se desplazaron para colaborar con los recursos intervinientes.

Los Bomberos de Puerto del Rosario liberaron a los afectados. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios