Doscientos puestos participan en el Mercadillo de Caleta de Fuste

  • Las mejoras del Mercadillo de Caleta de Fuste permiten incluir actuaciones musicales y talleres los sábados por la mañana.
  • La concejalía de Comercio impulsa la presencia de artesanos y productos locales, junto con la variedad internacional de originales productos.
  • Un Mercadillo respetuoso con el medio ambiente, que dispone al público varios puntos de recogida de plásticos y cartón.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Comercio, Taishet Fuentes, junto con los concejales del Grupo de Gobierno han visitado el Mercadillo de Caleta de Fuste que comienza una nueva temporada, mejorando carpas de stand, organización de los puestos, e incorporando actuaciones, conciertos y talleres infantiles.

El Mercadillo de Caleta de Fuste es un punto de encuentro de turistas, residentes y grupos familiares donde quien lo visita puede encontrar de todo, tanto productos locales como de cualquier parte del mundo, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, esta es su riqueza y atractivo, por lo que animo a vecinos y vecinas a visitarlo, disfrutando además de sus talleres infantiles o actuaciones musicales.

Las mejoras en el Mercadillo de Caleta de Fuste son bienvenidas por los cientos de visitas que reciben martes y sábado de 10:00 a 14:00 horas, siendo el cliente más habitual, turistas y residentes extranjeros en la isla, señala el concejal de Comercio, Taishet Fuentes.

El Mercadillo de Caleta de Fuste ofrece dos días a la semana una variedad de productos elaborados, artesanales, complementos, ropa y un sinfín de trabajos, gestionados por vendedores de más de 30 nacionalidades diferentes, ofreciendo diversidad y colorido a este espacio con más de 200 stands protegidos por carpas.

El concejal Fuentes, señala también que entre la variedad de productos ofrecidos se impulsa la presencia de artesanos de la isla y el municipio, eliminando en esta nueva etapa ninguna restricción al respecto. Animamos, afirma Fuentes, a la participación de vendedores del Municipio, tanto artesanos como productores de trabajos elaborados y propios de la isla a participar cada martes y sábado en este espacio de encuentro multicultural.

Comentarios

comentarios