Tuineje y Cabildo coordinan estrategias conjuntas de apoyo al comercio local

0
54

El Ayuntamiento de Tuineje ha abordado con el Cabildo de Fuerteventura estrategias conjuntas que permitan impulsar el fomento del consumo en el comercio local.

En una reunión en la que participaron la alcaldesa Esther Hernández; el consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez; y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime; se tuvo una primera toma de contacto con el nuevo consejero insular.

Por pate del Ayuntamiento de Tuineje se hizo balance del resultado de las acciones de fomento del consumo en el comercio local, con campañas como `Yo compro aquí, Tuineje vuelve a la vida´ o las acciones realizadas con motivo de fechas destacadas como Navidad o San Valentín.

“Hemos tenido siempre en el centro de nuestra acción de gobierno el apoyo al comercio local, porque somos conscientes de la importancia que tiene para el tejido productivo y para la generación de economía y empleo en el municipio; y en esa tarea vamos a seguir de manera coordinada con el Cabildo de Fuerteventura, a quien agradezco su voluntad de colaboración”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

«Agradezco el encuentro donde hemos valorado la situación actual, y las necesidades del municipio de Tuineje en materia de Comercio y me pongo a disposición de la alcaldesa y del responsable de Comercio del ayuntamiento para trabajar conjuntamente en favor del comercio en todas las acciones encaminadas a la dinamización de las zonas comerciales abiertas» ha subrayado el consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez.

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, ha hecho hincapié en la “necesidad de intensificar el apoyo al tejido comercial del municipio y diseñar estrategias conjuntas de cara a la temporada de verano para estimular el consumo local”.

En la reunión se abordó también los detalles de la finalización de las obras y actuaciones del Cabildo de Fuerteventura en relación con el proyecto de zonas comerciales abiertas en Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here