€ditorial | Hemos creado el magacín informativo insular que estabas buscando

0
587

Llegan cambios a Onda Fuerteventura. Otro paso al frente, determinante para consolidarnos aun más como la radio de referencia en la isla. El Magacín de la Mañana, un nuevo espacio que, al igual que el resto de programación, está causando simpatía y admiración entre nuestros oyentes y anunciantes. Un magacín fresco y dinámico que sigue la actualidad de la isla muy de cerca y que ofrece al oyente una visión plural de la información, con todos los protagonistas del día en directo, junto con secciones amenas y divertidas. Un formato que rompe la oferta informativa somnoliente, caduca y sesgada que, como bien sabe querido lector, existía en Fuerteventura.

Al frente de El Magacín, dos grandes profesionales de los medios.

Pilar López, la cual ya ha presentando diferentes espacios en esta casa todos con éxito, siempre con esa musicalidad impregnada a su voz. Vivaz, elocuente, melómana. Con solo un «buenos días» nos aleja de la rutina para sumergimos de lleno en la radio más pura, la que informa y entretiene enganchando a la audiencia desde el minuto uno.

Y el otro 50%. Nueva incorporación, una mujer sin pelos en la lengua, comedida y crítica desde la sensatez, Nuria González, licendiada en Ciencias Políticas, de verborrea cameladora y conocedora, al igual que Pilar, de la vida, obra y milagros de la isla maxorata y sus gentes.

El equipo de El Magacín se completa con La Entrevista, una sección diaria que conduce Sergio Lavandera, sin duda, el gran entrevistador de nuestra isla. Es un libro abierto, libre y sin compromiso para poder entrevistar con el máximo rigor a todos y cada uno de los políticos que a diario se pasan por nuestros estudios. Compagina la dirección de su emisora de radio capitalina con la de presentador y coordinador de la  entrevista política de las 08:30 h. dentro del nuevo programa. Un fuera de serie, veterano por los años en el medio que no por edad.

La radio de todos sigue adelante, sorprendiendo, innovando, entreteniendo e informando aún más desde todos los puntos de vista. Un reto no al alcance de todo el mundo.

Y permítanme que finalice con una cita del gran Gabriel García Márquez: “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” . Amén.

Más noticias relacionadas haciendo clic AQUÍ

Álvaro Veiga
Director de ONDA FUERTEVENTURA

 

Comentarios

comentarios