Esther Hernández gana la batalla a Fernando Enseñat

0
1969

En los próximos días la dirección nacional del Partido Popular notificará a Esther Hernández la caducidad del expediente que en su momento se abrió a instancia del presidente insular Fernando Enseñat después de que Hernández presentase una moción de censura contra Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tuineje.

 

La moción de censura que hizo de Esther Hernández la única alcaldesa del PP en la isla supuso el inicio de una cruzada de Enseñat contra los cuatro concejales populares en el consistorio. Según parece ahora la dirección nacional declara la caducidad del expediente, lo que devuelve a Esther Hernández, Paco Artiles, Christian Cabrera y Mayka Marrero la condición plena de afiliados y los reincorpora a la Junta Directiva insular de la formación política.

 

Lo cierto es que no parece que Enseñat contase con el apoyo de Australia Navarro y Pablo Casado en su cruzada contra los concejales de Tuineje, porque el partido a nivel autonómico y nacional no dieron impulso al expediente disciplinario.

 

En los próximos días los concejales podrían ser notificados, lo que provocaría que Fernando Enseñat tenga que recibir a los ediles en la sede insular del Partido Popular en la isla.

Comentarios

comentarios