‘El Debate’ reúne a cinco alcaldes de Fuerteventura en Mírame TV Fuerteventura

0
915

Es una imagen que pocas veces suele repetirse. Cinco alcaldes de Fuerteventura  acogieron la invitación de Mírame TV Fuerteventura para reunirse en el primer debate público que se organiza desde que tomaran posesión el pasado 15 de julio del 2019 en ‘El Debate’, el programa de Mírame TV semanal que se emite los jueves a partir de las 19.30h. de la tarde.

Cinco alcaldes – procedentes de los ayuntamientos de La Oliva, Puerto del Rosario, Betancuria, Tuineje y Pájara- de diferentes ideologías que gobiernan los principales municipios turísticos de la Isla, han explicado el desafío al que se están sometiendo las arcas municipales pero también se han posicionado sobre la situación sanitaria, educativa, y empresarial que marca la agenda municipal desde el 14 de marzo, coincidiendo con el inicio de la pandemia. El programa se ha centrado en conocer y debatir las políticas a desarrollar en el marco del proceso de reconstrucción para la superación de la crisis provocada por la pandemia.

Un debate de una hora en los que se han repasado las medidas económicas que contempla cada responsable municipal. Y en el que ha habido tiempo para escuchar la opinión de los ciudadanos de la isla.

Esta edición, bajo la dirección de Nuria González, se desarrollará con la participación de Pilar González (La Oliva), Juan Jiménez (Puerto del Rosario), Marcelino Cerdeña (Betancuria), Esther Hernández (Tuineje) y Pedro Armas (Pájara), en un esfuerzo para que las agendas de todos los asistentes pudieran dedicar un espacio a Mírame TV para informar sobre el estado de la Administración.

Comentarios

comentarios