El Cabildo amplía hasta el 15 de julio el plazo para solicitar el uso infraestructuras deportivas

0
381

La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Alejandro Jorge, amplía hasta el 15 de julio el plazo para realizar las solicitudes para el uso de las infraestructuras deportivas de titularidad de la Corporación insular. Hasta ese plazo, tanto clubes como usuarios particulares pueden realizar sus solicitudes. “La finalidad del Cabildo es optimizar al máximo las instalaciones públicas e intentar que todos los clubes y personas que practican el deporte tengan unos recintos adecuados para la práctica deportiva”, señala Alejandro Jorge.

 

“Estamos trabajando para adecuar las infraestructuras a la nueva realidad originada por el Covid-19 y lo que pretendemos es que se vayan abriendo de manera progresiva y con las mejores condiciones de seguridad e higiene”, añade el consejero.

 

Alejandro Jorge explica además que “estamos trabajando para ampliar los horarios y optimizando al mismo tiempo el uso de las actuales instalaciones deportivas, con el objetivo de mejorarlas”.

 

El consejero del área afirma además que “la Isla lleva con un déficit de infraestructuras deportivas desde hace muchos años y el Gobierno actual del Cabildo pretende paliar esta situación licitando en este mandato diversas obras en materia deportiva que sirven para hacer frente a las consecuencias de la falta de infraestructuras de la Isla, además de colaborar con los ayuntamientos en la medida de lo posible”.

Comentarios

comentarios