Esther Hernández toma posesión como nueva senadora por Fuerteventura

142

Esther Hernández es desde este lunes, la nueva senadora por la isla de Fuerteventura. La senadora participó esta manaña en El Magacín de Nuria González donde explicó la hoja de ruta que mantendrá a lo largo de los próximos dos años


Hernández ha jurado su cargo en torno a las 16.00 horas (hora local). “Es un orgullo para mi dar voz a las demandas de la isla de Fuerteventura en el Senado, una institución que pongo al servicio de las instituciones majoreras, los colectivos y, sobre todo, los ciudadanos”.

Esther Hernández ha estado arropada por el presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, que asistió este lunes a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular en la que se ha acordado la celebración de un congreso extraordinario a celebrar entre los días 20 y 21 de julio en Madrid. “Era la última Junta Directiva Nacional que presidía Mariano Rajoy Brey en la que hemos compartido momentos emotivos pero, como él mismo ha dicho, no podemos perder ni un minuto más hablando de nosotros porque España necesita a un Partido Popular fuerte y unido. Iniciamos hoy el camino de la renovación y la regeneración con la máxima ilusión”.

Comentarios

comentarios