‘Efecto Pasillo’ en los Premios Maxoarte 2019

0
245

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, invita a asistir a la Gala de entrega de premios MaxoArte Joven 2019 el próximo lunes 23 de diciembre a las 20.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos.

Un total de 135 obras fueron presentadas este año a MaxoArte Joven, en 15 modalidades artísticas del «certamen de promoción de jóvenes artistas de la Consejería en aras de fomentar y promover la creatividad de los jóvenes de la Isla de Fuerteventura», comenta la consejera insular del área, María Jesús de la Cruz.

Las modalidades son fotografía a color y blanco y negro, diseño gráfico, narrativa, poesía, música pop-rock, música canción de autor, música clásica, danza urbana, cortometraje, mural graffiti, diseño textil, pintura, escultura y cómic.

Los premios, que contaban en esta edición con una cuantía total a distribuir de 60.000 euros, serán concedidos a 41 jóvenes de entre 18 y 35 años, residentes en la isla.

En la Gala en reconocimiento público a todos los participantes en el certamen de 2019 se podrá disfrutar también de la actuación de los primeros premios en las categorías de Danzas Urbanas, Música Clásica, Canción de Autor y Pop-Rock, y como colofón final: el concierto del grupo canario ‘Efecto Pasillo’.

 

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y ya se pueden retirar en la entrada del Palacio de Formación y Congresos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, a excepción del sábado, de 10.00 a 14.00 horas.

 

Comentarios

comentarios