El 12D contará con hinchables y pintacaras, gentileza de Los Cangrejitos y McDonald’s

230

La empresa majorera Animación Los Cangrejitos colabora un año más con la Jornada Solidaria de Fuerteventura del próximo miércoles 12 de diciembre (12D) instalando en los bajos de los estudios de Onda Fuerteventura (zona alta Avenida Juan de Bethancourt), hinchables para que los más pequeños disfruten del día.

Por su parte, McDonald’s El Castillo ofrecerá un espacio de pintacaras donde los más pequeños podrán realizar manualidades y pintarse su cara con diferentes y atractivos diseños.

Las atracciones y actividades infantiles serán totalmente gratuitas y estarán disponibles a partir de las 16:30 horas.

Durante todo el día se sumarán otras ofertas de ocio, como las actuaciones de Son de Aquí y Allá, Nuevo Klan, Tributo Fito & Fitipaldis, Alumnos de la Escuela de Música La Nueva Saga, Hubadance, Sophie, At-Black y el Mago Jean Clown, entre otras sorpresas, que estarán acompañadas por una gran chocolatada y la mágica visita de Papá Noel.

Onda Fuerteventura realizará ese día un maratón radiofónico desde las 6:30 de la mañana y hasta las 9 de la noche, conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinado a las familias más desfavorecidas de nuestra isla.

Comentarios

comentarios