El 12D contará con una verbena solidaria con N-Klave, Kandela, Nuevo Klan, Grupo Bomba y Son de Aquí y Allá

El próximo jueves 12 de diciembre la maxorata vivirá por sexto año consecutivo la Jornada Solidaria de Fuerteventura 12D, una gran recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas.

Onda Fuerteventura organiza esta cita solidaria que se llevará a cabo en horario de 06:30 a 21:00 horas, en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario con un maratón radiofónico de más de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria. Las cámaras de Mírame TV realizarán una amplia cobertura de la recogida con conexiones a nivel regional.

A partir de las 16:00 horas, la jornada contará con varias actuaciones como GRUPO DE MÚSICA DE ADISFUER, GRUPO LA DUDA, ALUMNOS DE LA ESCUELA LA NUEVA SAGA, CARLOS CABRERA Y EL ZURDO, así como un MUSICAL INFANTIL y DISTINTOS GRUPOS DE BAILE. La gala solidaria estará presentada por el televisivo JUAN ANTONIO CABRERA y finalizará con una verbena solidaria donde los asistentes podrán realizar su donación y bailar al ritmo de la ORQUESTA SON DE AQUÍ Y ALLÁ, N-KLAVE , GRUPO BOMBA, NUEVO KLAN y GRUPO KANDELA. 

Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras, así como la mágica visita de Papá Noel.

Las cinco ediciones anteriores resultaron ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera. Este año la organización confía en que se superará con creces la repercusión por una buena causa, las familias de la isla, muchas con niños, que necesitan con urgencia estos enseres y juguetes.

Colaboran con la organización del 12DAyuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local de Puerto del Rosario, Tiendas Electrón, voluntarios de MCM, Azurmendi Sonido, McDonalds El Castillo, Restaurante Casa Matoso y Divertilandia.

‘CARRO SOLIDARIO 12D’ EN TODOS LOS PADILLA SUPERMERCADOS DE LA ISLA

La implicación y compromiso desde la primera edición del 12D por parte de Padilla ha sido siempre a destacar, con la donación  de un camión de su flota repleto de diferentes enseres. Un año más esta empresa majorera pone en marcha el CARRO SOLIDARIO en toda la red de supermercados.

Hasta el próximo 15 de diciembre, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar donando in situ, productos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos y juguetes destinados a las familias más desfavorecidas de Fuerteventura.

Desde que Padilla Supermercados naciera en 1980, a diario pone en práctica su filosofía de Compromiso Fuerteventura, con destacado apoyo al sector primario insular, así como multitud de colaboraciones en otros ámbitos como medio ambiente, cultura, deporte, o la importante cita solidaria que se llevará a cabo en la isla el próximo jueves 12 de diciembre.

Comentarios

comentarios