El 12D de Onda Fuerteventura recogió 10.000 kilos de alimentos y juguetes

0
341

La audiencia de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, a través de la iniciativa anual 12D, recogió 10.000 kilos alimentos para las familias más necesitadas de Fuerteventura el 12 de diciembre con el objetivo de llegar a las miles de familias majoreras que atraviesan serias dificultades económicas.

En Fuerteventura, la audiencia del Grupo de Radio y TV Onda Fuerteventura dejaron claro que no quieren que ningún vecino tenga ninguna necesidad. De ello se encargaron las familias que donaron en el ‘Carro Solidario’ implantado en los 17 Padilla Supemercados Spar y las recogidas establecidas en diferentes puntos de la isla, en su mayor parte, en varios Clubes Deportivos que se volcaron especialmente para estas fechas.

A los 10.000 kilos de alimentos se sumaron medio millar de juguetes que fueron entregados a los responsables de CRUZ ROJA FUERTEVENTURA, FUNDACIÓN ADSIS y MISIÓN CRISTIANA MODERNA. En su totalidad, están siendo donados a familias de Fuerteventura que han perdido su trabajo por la crisis sanitaria.

GRACIAS, FUERTEVENTURA, una vez más.

Comentarios

comentarios