El artista Rafael Dominguez dona una de sus obras al Maratón Solidario de Onda Fuerteventura

0
157

El pintor y escultor venezolano, Rafael Dominguez, ha donado a Onda Fuerteventura un cuadro de una de sus series temáticas dedicadas a las cabras majoreras, «Soy un simple ciudadano que quiere contribuir a agradecer a Fuerteventura todo lo que nos da cada día. Aquí tengo mis amigos, mi familia que me lo han dado todo y es por esto que es mi deseo devolverles en cierta medida, una infinitésima parte de lo recibido», expresó Rafael en la entrevista realizada por Rafael Pérez ‘Tamariche’ en su estudio.

En el Maratón que se celebra mañana viernes desde las 7:00 horas hasta las 22:00 horas se exhibirá esta obra donada por el artista cuyo importe de venta en subasta será íntegramente entregado a las entidades locales de obra social reunidas en el Maratón. Las entidades que conforman la Mesa Solidaria son Cruz Roja y Misión Cristiana Moderna. El motivo de este gesto solidario responde a la sensibilización  que tieneel artista por las personas más desfavorecidas de Fuerteventura.

Podrá pujar por la obra toda persona que pueda garantizar la compra del cuadro. Cuando la obra ya tiene un comprador y otra persona desee adquirirla, deberá pujar al alza la cantidad que desee, siendo el mínimo a añadir de 10 euros.

 

Comentarios

comentarios