El atletismo majorero no se rinde

0
342

El Cabildo de Fuerteventura felicita a la representación del atletismo majorero que participó este fin de semana en el campeonato de Canarias sub16. La delegación majorera obtuvo un total de 17 medallas, con siete oros, seis platas y cuatro bronces.

 

Más de treinta majoreros y majoreras de los clubes Maxoatlhón de Corralejo, EAMJ-Playas de Jandía y CD Jable del Sur ITAGU, así como del Tenerife CajaCanarias, participaron en este evento deportivo celebrado en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT).

 

El Maxoatlhón consiguió 14 medallas (6 oros, 4 platas y 4 bronces), subiéndose al podio Domingo Reyes, Diego Darias, Yassir Segura, Gabriel Luis Darias,  Naycaren Barrera, Angelo Iaccarino y Diletta Fortin. El Club Maxoalthón logró el oro en el relevo 4×100 masculino.

 

Ainhoa Barbuzano con licencia por el Tenerife CajaCanarias se hizo con un oro y una plata, mientras que el EAMJ-Playas de Jandía se subió una vez al podio con la plata de Andrea Roger.

 

El presidente accidental del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Briansó, en nombre del presidente de la Corporación insular, Blas Acosta, y el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, da la enhorabuena los deportistas por los excelentes resultados cosechados en el campeonato, haciendo extensible su felicitación a toda la familia del atletismo de la Isla, que ha hecho que Fuerteventura vuelva a ser protagonista en una competición regional de este calibre.

Comentarios

comentarios