El Ayuntamiento de Puerto del Rosario alegará contra los parque eólicos

0
775

Rapidez y transparencia, así como la respuesta de la ciudadanía, son las claves en la gestión positiva de la COVID-19 que de momento está tratando de llevar a cabo Puerto del Rosario, una de las ciudades con mayor densidad de población de Fuerteventura, según explica en una entrevista a Onda Fuerteventura su alcalde, Juan Jiménez.

Los vecinos de Puerto del Rosario, dice, han «cooperado desde el principio» con las autoridades, siendo precavidos, respetando las cuarentenas que se han impuesto a la ciudadanía.  La cuestión ahora, los esfuerzos en los que trabaja el grupo de Gobierno, se centran en salvaguardar el tejido productivo capitalino.

La preocupación de los vecinos de la zona rural de Puerto del Rosario con respecto a la implantación considera como una toma de postura por parte del equipo de gobierno, que ya afirmó, y lo ha reiterado esta mañana a ‘El Magazín de Nuria González’, que haría lo que dijeran los vecinos, y se suma a la oposición a los molinos que ya mostró con anterioridad.«Estamos a tiempo de articular un recurso contra la empresa, ya que no habiéndose elevado aun la estructura de los molinos para evitarlo. Debemos tender a la concentración y no la dispersión»

 

 

Comentarios

comentarios