El Ayuntamiento de Puerto del Rosario impulsará la oficina insular de mediación hipotecaria

0
264

El Partido Progresista Majorero (PP MAJO), consiguió el apoyo de todos los grupos políticos del pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para impulsar desde la corporación capitalina la oficina insular de mediación hipotecaria.

La moción presentada por el concejal de PP Majo, plantea entre otras cuestiones que desde la primera institución capitalina se solicite al Cabildo la puesta en marcha de la oficina de mediación hipotecaria, así como se requiera al Cabildo información concreta sobre la fecha de entrada en funcionamiento de la oficina y las competencias de la misma.

El Concejal del PP Majo, David Casalins, señaló “estar satisfecho por el consenso conseguido con todos los grupos y agradece especialmente al Alcalde Nicolás Gutiérrez que se ponga al frente a la hora de reclamar una herramienta que puede ser de mucha utilidad para los vecinos. Debemos evitar que la promesa de actual Presidente Insular quede sólo en eso”.

David Casalins, se mostró ilusionado pues es una propuesta con la que su partido se presentó a elecciones y que puede salir adelante gracias a las relaciones de cordialidad y cooperación que existen entre los partidos del Ayuntamiento de Puerto. Señalando que desde el PP Majo hemos preferido, recabar el apoyo de la institución municipal y que se ella quien reclame, en vez de quejarnos por la prensa, animando al resto de municipios a reclamar el mismo pronunciamiento en el Cabildo”.

Comentarios

comentarios