El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que se debe pedir cita en Servicios Sociales

0
686

En estos días, se realiza la reparación de la fachada del edificio que alberga los Servicios Sociales municipales, que sigue desarrollando su trabajo habitual. Desde el Ayuntamiento se recuerda que es necesario pedir cita previa en el teléfono 928 85 19 46 / 76 para poder ser atendido de la mejor forma posible y recibir la atención requerida en cada caso.

Los Servicios Sociales municipales, se encuentran ubicados en la calle Primero de Mayo 59 y, en lo que va de año, han atendido 2.463 citas concertadas y un número similar en servicios de urgencias. 109 intervenciones en el servicio de atención de ayuda a domicilio. 106 participaciones en tele-asistencia a domicilio y muchas otras actuaciones que el personal del departamento desarrolla en el día a día.

Actualmente, una veintena de profesionales, entre los que se incluyen: asistentes/as sociales, educadores familiares, auxiliares administrativos, psicólogos/as, abogados/as, etc desarrollan su trabajo en el municipio capitalino.

La concejala de Servicios Sociales, Selena Cabrera, manifestaba que “se está llevando a cabo un trabajo y esfuerzo importante para poder atender y solventar las diferentes situaciones que se plantean”.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, afirmaba que “los Servicios Sociales son una prioridad para el Ayuntamiento, por lo que se intenta, en la medida de nuestras posibilidades, que tanto la dotación presupuestaria como las necesidades de los ciudadanos que solicitan ayuda queden cubiertas”.

Comentarios

comentarios