El Ballet de Moscú regresa a Fuerteventura con El Lago de los Cisnes

El público podrá presenciar el próximo 4 de diciembre a las 21.00 horas la obra cumbre por excelencia de la danza clásica en el Auditorio Insular

El Ballet de Moscú regresará a Fuerteventura este próximo 4 de diciembre con El Lago de los Cisnes para celebrar su 30º aniversario.

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acogerá a las 21.00 horas esta obra cumbre por excelencia de la danza clásica, un espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música insuperable de Tchaikovsky.

El Lago de los Cisnes narra la fascinante historia de la princesa-cisne Odette y del Príncipe Sigfrido, a quienes la fuerza del amor les hará vencer al poder de los maleficios. Esta obra recorre toda la gama de emociones humanas de la mano de la gran solista Elena Antsupova que consigue que el público se adentre en este cuento encantador.

Fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev tras más de dos décadas en los escenarios, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy por hoy, una de las compañías más importantes de su país.

Venta de entradas aún disponible en la taquilla del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura o en www.entrees.es.

Comentarios

comentarios