El ‘Balmoral’ sigue sin pasar por el muelle de Gran Tarajal

209

El buque de cruceros ‘Balmoral’, de la compañía Fred Olsen Cruise, ha vuelto a atracar en el muelle de Puerto del Rosario. Se trata de una “muy mala noticia para los vecinos del municipio y para el propio Ayuntamiento de Tuineje, ya que entre nuestros objetivos para la recuperación y reactivación del puerto de Gran Tarajal destaca el papel importante del turismo de cruceros”, aseguró el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret. 

«El crucero de la vergüenza, ese que prometieron que atracaría en Gran Tarajal y ha vuelto a hacerlo en Puerto del Rosario», ha manifestado la diputada popular, Águeda Montelongo a primera hora de la mañana a través de las redes sociales, aportando fotografías sobre el atraque, «sin lugar a dudas, es el recordatorio de lo que ha sido una de las grandes mentiras de Coalicion Canaria y Coalición Canaria Ftv al pueblo majorero. Es el reflejo del «gran engaño» del puerto de Gran Tarajal que, por seguridad, ha vuelto a atracar en el puerto capitalino. Hay que ver lo temeridad que cometieron cuando este mismo crucero atraco el mes pasado en Gran Tarajal y el bochorno que eso supuso para la imagen de la isla y el riesgo que estoy convencida ser corrió en aquel momento. Y todo una foto para la campaña electoral, ¿se acuerdan?», expresó Montelongo.

La diputada ha registrado una pregunta en el Parlamento de Canarias para qué, desde le gobierno que preside el presidente Fernando Clavijo Batlle y el máximo responsable de la Vicepresidencia, Obras Públicas y Transportes. Gobierno de Canarias, respondan sobre todo este asunto.

Comentarios

comentarios