El C.D. Ciudad de Puerto pone en marcha una recogida de juguetes

45
  • Las personas interesadas en colaborar deberán llevar los juguetes al Pabellón Insular de Puerto del Rosario el próximo domingo

El Club Deportivo Ciudad de Puerto organiza el II Torneo de Balonmano Solidario, que se celebrará el próximo domingo, 16 de diciembre, de 09:00 a 21:00 horas en el Pabellón Insular de Puerto del Rosario.

El objetivo de esta iniciativa solidaria que se organiza por segundo año es recoger juguetes nuevos para ayudar a que ningún niño se quede regalo y puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad.

De forma paralela a la recogida de juguetes, se disputarán durante toda la jornada partidos amistosos de balonmano de diferentes categorías, en los que participarán equipos de Lanzarote y Fuerteventura.

Asimismo, a partir de las 12:00 horas se jugará partido de liga de 1ª Territorial Masculino entre el CD Ciudad de Puerto y el CB Zonzamas.

Los juguetes que se recojan durante toda la jornada se entregarán a la Asociación El Refugio Majorero, que serán los encargados de hacer el reparto entre los menores.

Este evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Federación Canaria de Balonmano, Federación Insular de Balonmano, D&M Rotulación, SM T-Shirts, El Refugio Majorero, Maxofisio, Atefuer, Hummel y ¡Qué Pretendes! Comunicación.

Comentarios

comentarios