El Cabildo de Fuerteventura da la bienvenida a la Navidad

0
244

El Cabildo de Fuerteventura daba la bienvenida a las fiestas este lunes con su encendido navideño, en el que unos 10.000 destellos de luz de bajo consumo ayudarán a reactivar el comercio en estas fechas, además de iluminar la sonrisa de los vecinos y vecinas de Fuerteventura.

Este año como novedad se han incluido 47 ventanas del edificio con decoración y cortinas de luces navideñas, tanto en su frontal como en las dos fachadas laterales, además de la palmera anfitriona que preside la entrada a la Casa Palacio y un árbol decorado con bolas de colores con nombres de diferentes municipios de Fuerteventura, dando la bienvenida a todos y todas las que entran al edificio en esta Navidad.

El Presidente del Cabildo, Blas Acosta, recuerda que todo el alumbrado se ha dispuesto con bombillas LED de bajo consumo, por una Navidad más sostenible, y recordando el autoabastecimiento con energías renovables de las dependencias del Cabildo en su totalidad.

El Cabildo sumerge así a la ciudad en brillo y luces para celebrar la llegada de la Navidad y el comienzo de un nuevo año en Fuerteventura.

Comentarios

comentarios