El candidato de CC en Betancuria es Enrique Pérez

244

La Asamblea Local de Coalición Canaria en Betancuria eligió esta noche por unanimidad la composición de la lista electoral para las elecciones al Ayuntamiento de Betancuria que se desarrollarán el próximo mes de mayo.

La candidatura está encabezada por Enrique Pérez (Valle de Santa Inés, 1982), y también la integran los siguientes compañeros: 2, Manuel Alejandro; 3, Juan Silvestre Umpiérrez; 4, Elke Krupski; 5, Davinia Brito; 6, Antonio Díaz; 7, Yaiza Fragiel; S1, Ayoze Sosa; S2, Tatiana Leis; y S3, Iriome Hernández.

Enrique Pérez agradeció el trabajo que se ha venido realizando durante el último año y que ha permitido renovar y fortalecer la organización, “gracias a ello ahora tenemos un equipo muy activo, preparado para ganar las elecciones y reactivar el Ayuntamiento, siempre pensando en el servicio a los vecinos”.

Adelantó además su compromiso firme “para dedicar estos próximos cuatro años al municipio, centrado exclusivamente en gobernar el Ayuntamiento de Betancuria, para dedicar el cien por cien del tiempo a sus vecinos. Esa es la prioridad de Coalición Canaria: Betancuria”, indicó Enrique Pérez.

Comentarios

comentarios