El candidato de CC en Pájara «reniega de sus compañeros», socios del PSOE en los últimos 8 años

364

Para el PSOE de Pájara, el Candidato de CC, da la impresión de estar en las nubes o en los últimos ocho años ha estado ausente, pretende ahora establecer medidas que sus propios compañeros de partido, ostentando gobierno con el PSOE, nunca han propuesto, debe ser que hay dos coaliciones, una la que ha gobernado con el PSOE y la cual hemos ejecutado juntos proyectos importantes y la otra coalición, “la vieja coalición”, que cree que todo sigue igual que en los años 80 y 90, en donde se podía campear a sus anchas y todo se hacía de espaldas a la legalidad. ¿Queremos volver a esas situaciones?, es una pregunta que tendrán que hacerse los ciudadanos a la hora de votar por su candidato.

Ahora una parte de coalición habla y critica, ya no sólo al PSOE, sino a sus propios compañeros, que han formado parte del grupo de gobierno estos últimos 8 años.    Recordar que CC gobernó en solitario durante 24 años y los últimos 8 años ha gobernado conjuntamente con el PSOE, llevan por tanto 32 años en el gobierno, ¿criticar ahora?, o ¿es una estrategia política que utiliza el Sr. Graffigna de cara a las elecciones?, cree que los ciudadanos son tontos o los quiere llamar tontos, el pueblo tiene memoria,  y mejor al parecer que la de Graffigna.

La intención es clara de desprestigiar al PSOE, pero es bueno recordarle que el PSOE se encontró en el año 2003 con un Ayuntamiento en quiebra técnica, con más de 40 millones de euros de deuda, (ni un tornillo les fiaban los proveedores al Ayuntamiento).  El  partido socialista tuvo que afrontar dicha deuda sin realizar ningún tipo de despidos (ERES), manteniendo los puestos de trabajo de todo el personal del Ayuntamiento y realizando una gestión austera del gasto, esto ha dado los frutos 16 años más tarde, ahora el Ayuntamiento tiene deuda cero, y unos superávits de los últimos años que se acercan a los 25 millones de euros, que servirán para que en los próximos ejercicios se pueda realizar inversiones en materia de vivienda, ampliación de servicios, infraestructuras nuevas, etc.   Hasta ahora no había sido posible por la imposición del Sr. Rajoy de no disponer de los superávits, sino en escasas situaciones tipificadas.  Con la llegada del compañero Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España, se ha abierto la posibilidad de gastar dichos superávits en Vivienda e infraestructuras sostenibles económicamente, un futuro esperanzador para realizar inversiones en nuestro Municipio.

Como suele decirse en un programa de televisión, esta es la información, de ustedes serán las conclusiones. El 26 de mayo los ciudadanos podrán dar sus conclusiones para que Pájara, sea el Municipio que quieres, apuntan desde el PSOE.

Comentarios

comentarios