El CD Nago del Grupo Hirahi consigue 6 medallas en los Campeonatos de Canarias

0
330
Campeonatos y subcampeonatos incluidos. El CD Nago, del Grupo Hirahi de Kárate, ha participado el pasado 21 de febrero en los Campeonatos de Canarias Pepe Pérez, celebrados en Tacoronte, en Tenerife, para las categorías alevín, infantil y juvenil, además de sénior, con participación en categorías cadete y júnior.
Fueron un total de 16 alumnos los que estuvieron en dicho campeonato, consiguiento en la categoría kumité Oriol Iglesias, el campeonato de Canarias alevín masculino (-35kg) y el primer puesto también Javier Aisa en la categoría infantil masculino (-35 kg). Por su parte Eloy Santos y Paula Sánchez se proclamaron subcampeones de Canarias en infantil masculino (-35 kg) e infantil femenino (-42 kg).
Además, Kacper Marek Kucyk consiguió el subcampeonato en categoría juvenil (-48 kg) y Javier Hernández fue tercero en el Trofeo Pepe Pérez (júnior masculino -68 kg)
También estuvieron presentes en KATAS Paula Sánchez Santana y  Eloy Santos Crescenti y en KUMITE,  Alejandro Jareño Cardenas | (Juvenil -60kg ),  Luca Napoli | (juvenil +60kg),  Paula Iglesias Suárez | (juvenil femenino -37kg) , Dario Jareño Cardenas | (cadete masculino -70kg), Mattia Pedroni | (cadete masculino +70kg), Kathalin Silva Zwerenz | (junior femenino +59) y Karoline Silva Mansur | (senior femenino +68).
Desde el Grupo Hirahi han querido destacar y agradecer «su increíble participación, actuación y el gran nivel demostrado en el campeonato. También queremos agradecerles a este grupo la actitud mostrada ante las adversidades que han tenido que lidiar para poder entrenar» además de dar las gracias por la colaboración al «Cabildo de Fuerteventura, a los ayuntamientos de la Oliva y de Antigua, que han colaborado con nosotros y a todos los padres, que con su entusiasmo y perseverancia han logrado que sus hijos continúen haciendo deporte a nivel competitivo».
Los karatecas estuvieron acompañados por los coach Carlos Dorta y Christian Veiga, además de Karoline Silva que también actuó como competidora.

Comentarios

comentarios