El Cementerio de Antigua permanecerá abre este lunes

0
213

El Ayuntamiento de Antigua ha realizado diariamente durante el Estado de Alarma las labores de limpieza y mantenimiento.

El alcalde, Matías Peña García, anuncia la apertura del Campo Santo de Antigua a partir de este lunes 12 de mayo coincidiendo con el comienzo de la Primera Fase de desconfinamiento.

Siempre es una buena noticia caminar hacia la normalidad, y que entre nuestras rutinas, costumbres y hábitos personales, podamos retomar la visita a nuestros familiares y conocidos fallecidos que descansan en el Campo Santo de Antigua, afirma el regidor municipal.

Encontrarán el cementerio limpio y con las zonas ajardinadas en perfecto estado, añade García Peña, ya que no se han dejado de realizar las labores de limpieza y embellecimiento que requiere un lugar común, que se merece todo nuestro respeto.

El alcalde recuerda que los vecinos y vecinas dispondrán como siempre de la ayuda, en caso que la precisen, de un operario municipal, prestando escaleras, cubos o diferentes abalorios para flores y limpieza de lápidas.

Este operario municipal también garantizará que las visitas no superen un tercio del aforo permitido, según las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Como siempre apelo al sentido común y la responsabilidad ya demostrada por los vecinos y vecinas del Municipio, evitando asistir en grupos numerosos y respetando las medidas de distanciamiento social en las visitas al Cementerio de Antigua desde este lunes.

Comentarios

comentarios